Translate

No olviden comentar ;)

jueves, 21 de julio de 2011

Veneficas, las tres caras de Calixto: Un dia de locos

Se que devi publicar ayer pero, no es que pongo excusas ni nada, me estoy mudando y no habia podido ni escribir el capitulo, lo se, tarde pero aqui esta el capitulo, una vez mas me disculpo en serio, en serio fue muy mal plan de mi parte.... ahh lo siento!!!
Un Día de Locos

Mire sorprendida a Cathy, mi cerebro no lograba asimilar que había pasado, en definitiva estaba sorprendida, solo exclame un par de palabras sin coherencia. Cathy y yo huimos con rapidez a nuestra clase pues la secretaria del director se acercaba al pasillo.
Llegamos un poco tarde a clases y el Profesor no dejo de llamarme la atención, insistiendo que era la manzana podrida del cesto y a Cathy solo le hiso un pequeño sermón diciendo al final “que no se repita”. Tomamos nuestros lugares, no pude concentrarme en toda la clase, seguía pensando en el asunto de Cathy. Estaba tratando de encontrarle una explicación razonable pero, además me serbia como distracción de la clase, las matemáticas me fastidiaban a sobremanera.
Al salir de clases camine a casa pues mi auto caprichoso no quiso encender en la mañana y como Morgan vivía cerca de mi casa me acompaño al igual que los chicos quienes solo querían ir a mi casa a jugar con la consola de videojuegos de mi hermano menor
- ¿Por qué estas tan pensativa?- me pregunto.
Lo mire sin comprender lo que me decía, sabía que ellos iban parloteando pero admito que no les prestaba atención.
- Despierta bella durmiente- me dijo Jamei.
Le di un ligero golpe en el brazo, Jamei era de los chicos sumamente delgados así que solía ser muy poco agresiva con el por temor a lastimarlo. Solía imaginar que si lo golpeaba con más fuerza el pobre saldría volando hasta china.
- ¿Carrie te sientes bien?- Morgan parecía preocupado.
Solo le sonreí y entre a mi casa sin despedirme, me sentía abochornada, y solo tenía ganas de tirarme en mi cama.
Fue como si la piel de mis manos de pronto estuviera en llamas, las sentía demasiado calientes las levante solo para poder verlas, pero sabía que no ganaba nada con ello mis manos seguían igual, solo era aquella sensación, respire profundo y por fin la sensación de calor paso al igual que el mal estar.
El timbre sonó poco después y baje a abrir, me sorprendió ver a Morgan con la misma cara de preocupación con la que lo había dejado.
- Creí que ya estarías en tu casa.
- Me quede preocupado- confeso- Carrie, dime qué pasa.
Sabía que no me lo pedía, prácticamente me lo ordeno.
Lo deje pasar y enseguida se sentó en la sala.
- Son cosas de chicas- me encojo de hombros.
- ¿desde cuándo tienes TÚ problemas de chicas?- se extraño.
- Morg, a no ser que todas las mañanas me equivoque de ropa interior, sigo siendo chica.
Me sonrió pero aun se veía preocupado.
- ¿Paso algo en el pasillo?- comenzó a interrogarme- ¿Discutiste con Cathy?
- No, claro que no.
- Entonces ¿Por qué estaban tan extrañan cuando entraron a clase?
- Porque tuve una discusión con Miss perfecta.
No planeaba decirle nada más, obviamente me diaria que todo me lo imagine, y tal vez tenía razón, tal vez asistir tanto a clases me estaba afectando, y eso que apenas era el segundo día del año.
- Carrie, ¿confías en mí?
- Claro- me sorprendió su pregunta, era la persona en quien más confiaba.
- Entonces ¿Por qué no me dices la verdad?
- No te miento- insistí.
En realidad estaba mintiendo en balde, sabía que él no me estaba creyendo, sobre todo porque era la persona que mas me conocía.
Me sostuvo la mirada por un momento y después se encogió de hombros al percatarse que no le diría nada más.
- Carrie, no me gusta presionar, pero me preocupas- admitió- eres como una hermana y detesto cuando me ocultas cosas.
- Morgan no te pongas a hablar de ocultar cosas ¿de acuerdo?- le dije enfadada- tu eres el menos indicado.
- ¿Qué te he ocultado yo Carrie?- me reto.
- ¿Qué es lo que le paso a tus padres?, jamás hablas de ellos, vives solo ¿no?
- Sabes que no me gusta hablar de ello- me evadió.
- ¿Por qué? Eras tú el que hablaba de ocultar cosas.
- Tengo mis motivos Carrie- se defendió.
Me di cuenta que mientras mas me enfadaba mas sentía que mis manos comenzaban a sentirse calientes pero en ese momento no me importo me levante del sillón.
- Eso dices siempre- le grite- y que me dices de tus huidas repentinas y tus pretextos baratos al regresar.
Morgan también se puso en pie y se acerco a mí.
- Carrie deberías calmarte- me sugirió.
- ¡¿Ahora tratas de decirme que hacer?!
- No, solo cálmate- insistió.
Puso su mano sobre mi hombro, yo sujete su muñeca y el soltó un grito aterrador.
Lo solté de inmediato y el cubrió su muñeca con su otra mano acercándola al pecho con un gesto de dolor.
- Morgan estas ¿bien?- me preocupe.
¿Qué le había hecho?
El sonrió tratando de ocultar su gesto de dolor.
- Estoy bien.
- Déjame ver- le pedí.
- En verdad, estoy bien Carrie- insistió.
- Morgan déjame ver.
El quito la mano de su muñeca y me ofreció su brazo.
La muñeca de mi mejor amigo tenia las marcas de mi mano, como quemaduras y se fueron desvaneciendo con lentitud.
Me quede con la boca abierta de lo sorprendida que estaba.
- ¿Qué fue eso? – pregunte en susurro.
Morgan sonrió y me beso la coronilla.
- Eres más especial de lo que piensas Carrie y pronto te darás cuenta.
- Yo te lastime – entristecí
- No Carrie, no fue a propósito – me consoló – solo tienes que ser más prudente con tu carácter.
Me mordí el labio sintiéndome culpable y a la vez intrigada por saber cómo es que lo había hecho.
- ¿Tú sabías que podía hacer esto? – le pregunte.
El asintió.
- Tú y tus hermas son capaces de eso y más.
- ¿Hermanas?- me extrañe.
- Ya lo entenderas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UY!!
Me tenian como loca esperando el capitulo jejeje en fin, pobre Morgan, le toco el mal humor de Carrie que mal, me pregunto como se enteraran las demas de lo que son... y una pregunta Carrie ya lo sabe o lo sospecha o que rayos? jeje en fin
espero el proximo capitulo

♥Alemagic♥ dijo...

Por el santo queso de los mojes del cerro!! Pobre de mi morgan le quemaron su bracito!
esta de locos, me estoy picando tanto que no comentare mas hasta que termine de leer... por dios, por dios la curiosidad en verdad mata

Anónimo dijo...

No de pasen!!!!! Lastimaron a Morgan:( a los bombones como el no se les lástima D;
Ok pero como lo sabe acaso el es la recarnasion del novio de la Calixto o algo así ????
Ya no puedo parar de leer me va a castigar x ser adicta a lo mejor especialmente leer esta historia … ya me descubrieron bey besos las amo :D

No olviden comentar ;)