Translate

No olviden comentar ;)

martes, 12 de julio de 2011

Venéficas, Las Tres Caras de Calixto: "La Convencion" Carrie

¡Hola!

Antes de que comiense a hacerme participe en el blog me presento. Yo soy Anny y adminitro el Blog Noches en el Limbo, yo narro la perspectiva de Carrie, nos estaremos viendo todos los miercoles, Recuerden comentar o dar manita arriba....( a no verdad? jeje ups) en fin las dejo leyendo.
Besos
Anny
P.D. Este capitulo fue escrito con la colavoracion de MaGe

Carrie

Había sido un día largo, divertido con esta chica nueva Cathy, lo que de repente sentí al verla fue muy… raro, como si la conociera de otro lugar pero… ¿De dónde? Jamás había salido de mi ciudad y ella era nueva, según nos contó a Jamei, Robie, Morgan y a mí.
Corrine sin embargo ya estaba metiéndose en dónde no la llamaban y acaparando la atención como era su costumbre. No me molestaba que hiciera eso, era su vida pero… que dejara la mía en paz y se fuera a molestar a otros y no a la chica nueva que tan bien me caía. Parecía querer comerle el cerebro con sus modales refinados y su cortesía y Cathy tenía potencial, no era como Jessica, Mitzi y ella, no. Cathy era diferente, algo tímida tal vez pero tenía un potencial que logré reconocer en cuanto la vi. Yo salvaría a esta chica de las garras de Corrine.
Tome un almuerzo rápido y Jamei me llamo para ir a la nueva pista de patinaje pues se moría de ganas por estrenarla, no me quedo más remedio que decirle que si, además yo también me moría de ganas por rodar un poco por ahí y con suerte ver como Jamei dejaba un par de gotas de sangre por los rapones.
- No queremos llegar tarde Carrie, apúrate – Jamei estaba ansioso por poder llegar.
- Tardanza es mi segundo nombre Jamei, déjame en paz
- ¿No dijiste que tu madre llegaría hoy a comer a tu casa Carrie? – Robie iba un poco más adelante, de los tres era el que patinaba mejor, le encantaba andar sobre ruedas.
- ¿Y?
- Pensé que querías ir a comer con ella.
Su cometario me puso de malas, cual era la maña de arruinarme los días en los que me sentía feliz
- Parece que no me conoces Robie- dije en tono burlón
- Si Carrie quisiera ir a comer con su madre se acabaría el mundo – dijo Jamei conociéndome mejor
- Esta tan ocupada todo el tiempo… pues ahora que coma sola – dije adelantándome
La patineta me encantaba, era de las mejores cosas que hacía, eso y los diseños en aerosol que daban vida a las paredes de cualquier lugar al que Robie, Jamei y yo visitábamos.
Subí una banqueta, equilibré un poco y volví a bajar, uno de los movimientos comunes para quienes conocen la patineta y sus trucos. Robie se burló de mí.
- Aprende del maestro – en su rostro se dibujó una sonrisa poco antes de acelerar al tomar una pequeña rampa y saltar un arbusto, dar un giro en el aire y caer como si nada en la banqueta
- Presumido – le dije golpeándolo en su brazo con toda la fuerza posible
- Olvidaré que eres mujer Carrie – me amenazó juguetón
- ¡Miren quién está ahí! – nos interrumpió Jamei.
Era Cathy junto a la ventana, estaba muy atenta, parecía estar escribiendo o algo así, tal vez era la tarea… Muy mal hecho, ya le quitaríamos esa mala maña de hacer lo que los profesores te dicen.
Sin preguntar a mis compañeros crucé la calle directo hasta la puerta de la casa de Cathy, toqué con mi forma típica, cinco toques seguidos y dos al final, un saludo peculiar.
Un tipo alto, rubio y de ojos encantadoramente azules me abrió la puerta. Me mordí el labio con una sonrisita mirándolo de arriba abajo. Nada mal el tipo.
- ¿Está Cathy? – pregunté alejando mi vista de él para no ser tan obvia, tampoco era una lagartona, y miré hacia dentro de la casa
- ¿La chica del Renault? – su pregunta me sorprendió
- ¿Me conoces?
- Sí, la chica del pleito con la del beetle rosa
¿Así que esa era la parte que conocía de mí? No me daba vergüenza, si alguien me caía mal esa era Corrine y no era hipócrita para negarlo
- Bueno… espero que no te gusten los carritos cursis y te enojes conmigo cuando lo raye y le dé un toque más simpático
Ser rió, su risa era tan hermosa como su sonrisa y su voz ¡Dios este hombre era un bombón! Uno que sin duda habría que morder donde me diera permiso o dónde no me lo diera…
- Pero no te pregunté por eso… ¿Está Cathy?
- Sí, pasa… - me abrió la puerta a todo lo que daba.
Robie me miraba divertido mientras que Jamei me negaba con la cabeza, tenía ganas de llegar a esa pista igual que yo pero Cathy no podía hacer tarea, la salvaría primero. Les hice señas para que esperaran y entré a la sala de la casa. Era mona… bastante linda. Las pinturas que colgaban en la pared fue lo que más me gustó. No eran mi estilo pero la pintura siempre me gustó. El chico subió las escaleras para llamar a Cathy, supongo y bajó al poco rato mientras yo me paseaba por la sala observando las pinturas
- ¿Te gustan?
- No están mal – dije viendo la última – Pero no dice el nombre del autor… ¿Está detrás?
- Son mías – me sonrió
- No te creo
- Sí… me gusta la pintura, mi hobbie
- ¿No tienes novia? – me burlé ligeramente aunque la verdad es que me encantaba que su hobbie fuera ese
Se rió de nuevo pero no contestó mi pregunta
- Cathy está por bajar – justo en ese momento los pasos de la chica se escucharon
- Carrie que sorpresa ¿Cómo supiste dónde vivía, no recuerdo haberlo mencionado
- Jamei te vio cuando pasábamos del otro lado de la acera – dije señalando con la mano hacia afuera y metí mi mano nuevamente a los bolsillos traseros de mi pantalón, algo que hacía frecuentemente al jugar con mis pies mientras estaba parada ya que no me gustaba estar sin hacer nada por más de dos segundos
- Ok… - me sonrió y el chico carraspeo un poco – Ah, sí, Carrie él es mi hermano Mark, Mark ella es Carrie, una compañera de la escuela, va conmigo en dos de mis clases y fue muy amable en mi primer día
¿Así que el chico era su hermano?
- Mucho gusto – extendió la mano el chico y yo hice lo mismo. Una extraña descarga eléctrica me hizo soltarlo de inmediato, algo asustada – Lo siento – se disculpó de inmediato
- No hay cuidado. Cathy quería invitarte a ir a la plaza, hay una pista nueva y Robie, Jamei y yo vamos a estrenarla ¿Te gustaría ir? – Dije lo más rápido posible, Mark ya empezaba a intimidarme, algo que no debería ser normal en mi
- No sé patinar – se sonrojó
- No te preocupes, la verdad no estoy de humor para hacerlo así que me quedaré a acompañarte mientras ellos hacen malabares ¿Te gusta la idea? - Cathy miró a su hermano
- Yo le aviso a mamá, no te preocupes, sólo ten cuidado – Algo sobreprotector, rodee los ojos por eso
Salimos inmediatamente, me despedí apenas de lejos del chico, su mirada se clavaba en mí de una manera intrigada y eso no me agradaba en lo absoluto.
- ¡Miren quien nos acompañará chicos! – les dije sonriente
- ¡Cathy! Qué bien – saludaron ellos y Robie volvió a pasarle el brazo por el cuello para empezar a caminar después
- Ahora apresurémonos ¿Sí? – rogó Jamei.
Al llegar a la pisa los sueños de Jamei se vieron hechos añicos pues había una exposición pero el disgusto le duro poco pues la exposición era de esas cosas místicas y misteriosas.
- ¿Magia? – dije con asco
- Y vampiros y hombres lobo… ¡Miren eso! – Jamei parecía más interesado.
Y no solo Jamei, a Cathy también parecía gustarle, me basto saber que a ella le interesaban esas cosas, pero bueno, algún defecto había de tener, pero aun así me agradaba mucho.
- ¡Vámonos! – pidió Robie – Los invito a mi casa para que le enseñemos a Cathy lo que es un verdadero grupo de rock.
- ¿Tocan rock? – pregunto intrigada Cathy
- Si y debo decirte que Robie es excelente con el bajo
- ¡Vaya! Yo estoy aprendiendo algo de eso – confeso.
- No, no… quedémonos un rato – pidió Jamei
- Sí… parece interesante – dijo Cathy tratando de excusar su gusto por eso.
Jamei termino de convérseme, solía ser muy insistente, además de algunas intervenciones de Cathy pero se le veía muy emocionada que a fin de cuentas termine por ceder.

1 comentario:

♥Alemagic♥ dijo...


Reportándome en 3 2 1… Les confesare algo, no me había dado cuenta de que eran tres autoras… jajajaja, ahora entiendo como describen a las tres muchachas, como sea, sigo megaintrigada, y anoche me quede pensando hasta tarde como continuaría la historia, me fasino la parte en la que Carrie se da cuenta de que a Cathy también le gusta el esoterismo y asi, jajaja y uuuuy! A Carrie le gusto Mark jujuju, precioso capitulo en verdad.

No olviden comentar ;)