Translate

No olviden comentar ;)

viernes, 1 de julio de 2011

" Prólogo "

Hola!!!! Me gustaría presentarme antes de iniciar con ésta historia que entre Andy, Anny y yo hemos creado para ustedes.
Yo soy MaGe, administradora del Blog Mundos Opuestos así como de unos cuantos más pero ya que no vengo a hacerme promoción sino sólo a presentarme, quiero agradecer a todos los que leen ésta primera entrada de "Venéficas, Las Tres Caras de Calixto".
La histora trata de magia, aventura, romance y bueno... ya ustedes se irán dando cuenta. A mi, como a todas las que somos bloggeras, me encantan los comentarios así que espero que al menos una nos apoye en este nuevo proyecto.
Inciamos con el Prólogo, parte muy importante de la historia ya que muestra el Por qué de las Venéficas, sin más me despido con ésta frase que me gusta mucho y que verán muy seguido por aquí ya que es... algo así como mi sello, quiero creer:
Las dejo leyendo...

Venéficas
Las Tres caras de Calixto

En el ático una estrella comenzó a formarse en el piso, para cualquiera seria reconocido como un pentagrama, un pentagrama que contará una historia de amor, pasión, magia, acción y terror.
En épocas memoriales, donde la magia era tan natural como la respiración en nosotros los humanos, existían las Wicca y las Brujas, seres que desde tiempos ancestrales mantenían una Guerra interminable por preservar la magia y la humanidad unidas.
En un desesperado intento en el que todo se creía perdido en medio de una de esas terribles batallas contra las criaturas nocturnas la más poderosa Wicca jamás conocida se sacrificó para salvar a los humanos, su nombre: Calixto.
La leyenda cuenta que Calixto, en su agonía por su sacrificio, pronunció un último hechizo. Un hechizo que no la dejaría morir del todo, sino reencarnar en diferentes cuerpos que la mantuvieran en este mundo por el resto de la Eternidad.
Así fue como los años pasaron, y ella, en sus múltiples reencarnaciones, con el deber de proteger la magia murió una y otra vez defendiéndola, y cuando los humanos dejamos de creer, vivió protegiendo el secreto.
Más en la última reencarnación, las Brujas del Culto Maligno que quedaban la hallaron, aprisionaron y torturaron durante años haciendo que las fuerzas de Calixto, quien por alguna razón jamás pudo ser rescatada por las otras Wicca, se debilitaran al grado que sólo tuvo una oportunidad de salvar a su próxima reencarnación y fue dividirse en tres, cada una de sus partes con el mismo nivel de poder, cada una representando una parte de sí misma, mandó a dos de ella lejos, lo más lejos que pudo, lo más a salvo que podían estar y ella se quedó ahí, esperando su final.
Sus otras dos partes, desorientadas y sin saber muy bien qué debían hacer pues no tenían intenciones de dejar morir a su tercera, regresaron a luchar.
Fue probablemente la más grandiosa batalla de todos los tiempos, entre las dos vencieron a muchas de las Brujas del Culto Maligno y lograron llegar hasta su faltante. Más ese no fue el final.
Desde las sombras, mientras ellas festejaban su reencuentro, las Brujas más viejas y sabias hacían un último conjuro. No podrían matarlas, pues ellas no tenían la fuerza para hacerlo, pero al menos podrían separarlas.
“No volverán a ser una, no volverán a ser una” repetían las viejas Brujas.
Y así ellas de pronto empezaron a perder la memoria, de pronto su mundo giró y estaban solas, de pronto sus poderes no estaban y las inclemencias del clima terminaron por matar sus cuerpos ahora simplemente humanos.
Ellas reencarnaron poco después, más todas con rostros distintos, en familias diferentes, olvidando el motivo de su existencia, creciendo como chicas normales y tan ciegas como el resto de los humanos para el mundo de la magia, sin saber, ni porqué ni cuándo, el destino ya había trazado para ellas la más grande jugarreta.

5 comentarios:

Lilyka dijo...

Felicidades, tienen fan en Costa Rica, la historia va genial!!!

camila dijo...

me encanta como escribes, leí algunas de tus historias de mundos opuestos, y todas son muy buenas, cada una con temas diferentes, tienes una creatividad increíble, Me encanto el prologo de esta historia, tienes una seguidora en Colombia.

♥Alemagic♥ dijo...

HOLA:
RECIEN ME COMENTARON DEL BLOG Y DECIDI BUSCARLO, LA VERDAD ES QUE APENAS VOY EMPEZANDO A LEER LA HISTORIA Y ME PARECE INTERESANTE, ME PASARE LEYENDO TODA LA NOCEHE :p BUENO ES QUE NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER.
ME PASO A LA SIGUIENTE ENTRADA :D

Paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola dijo...

es la primera vez entrando a un blog y leyendo una fic fuera de los normal de los que leo (pues soy un lectora del hermoso y bello yaoi) pero buscando historias para leer me encontre con esta pagina y la verdad es que me ha llamado la atencion suena muy interesante, y ese niño Morgan desde que lo vi en el progama de television que sale me parece muy sexy.

No olviden comentar ;)