Translate

No olviden comentar ;)

martes, 11 de octubre de 2011

Venéficas, Las Tres Caras de Calixto: "La Prueba IV" por Cathy

Hola chicas, bueno, como verán ya no estamos publicando los días que deberíamos ni lo hacemos cada semana, esa er la intenció pero la escuela, los problemas de salud, el trabajo... en fin, muchas cosas nos lo impiden. No estoy segura de cuándo publicaremos, Anny, Andy y yo nos tenemos que poner bien de acuerdo por un lado y por otro... creo que hay un pequeño problemita por ahí... No quiero darles detalles porque realmente no los tengo pero en cuanto lo platiquemos se los cuento...
Sin más chicas... las dejo leyendo...
Cathy
- ¡Chicas! - les grito emocionadas al verlas ya juntas.
- ¡Cathy! - me saludan con alegría.
- ¿Qué les pasó? - pregunto cuando las noto un tanto extrañas.
- Una cosa extraña de fuego nos atacó - cinfiesa Corrine.
- Y si no fuera por ella nos mata - le agradece Carrie - ¿Que a ti no te atacó nada?
- Sí, dos monsruos muy extraños, pero o hubo cuidado, nos deshicimos de ellos, ¿Verdad Morgan? - volteo para preguntarle pero no lo veo - Morgan.
Empiezo a asustarme. Np está por nungún lado.
- Mark - mi hermano también se ha ido.
- Chicas, tranquilas, recuerden lo que dijo la Señora Clarens.
- ¡Morgan! - no me importa lo que dijo la señora Clarens, yo quiero a Morgan ahora.
- Cathy - me tranquiliza Corrine - Ella dijo que cuando nos encontráramos pasaríamos al siguiente reto, como quien dice ya no tenemos que protegerlos a ellos, sino a nosotras mismas, por eso ya no están.
- Pero... ¿Estarán bien? - pregunto.
- Claro. Ellos fueron los que idearon esto, necesitan estar bien.
Eso me deja un poco más tranquila pero no del todo.
- Bien - suspira Carrie - Y entonces qué hacemos ahora.
- Bueno, no estoy segura, tenemos que conocernos ¿No? Ese era el punto.
- No entiendo, ya nos conocemos, somos hermanas, nos llevamos bien - se encoje de hombros Carrie.
Pienso un poco, recuerdo lo que Morgan me dijo:"- Puedo decirte lo que están pensando incluso sin verlas a la cara."
- Necesitamos conectarnos - les digo.
- ¿Conectarnos? ¿En qué sentido, Cathy? - pregunta Corrine.
- Saber lo que hacemos incluso sin vernos a la cara.
- Eso no es posible - se queja Carrie.
- Lo es. Recuerden la conexión que tienen con sus hermanos, es como... poder saber sus reacciones, lo que piensan, lo que quieren, lo que esconden, todo... aunque no estes exactamente a su lado.
A mi eso me pasa con Mark, aunque pensándolo bien, nuestra conexión no debió ser tan buena si nunca averigué que él era un ángel.
- Sí, es como cuando mi hermano hace una travesura, prácticamente puedo oler su culpabilidad - acepta Carrie.
- Pues eso necesitamos.
- ¿Pero cómo lo logramos? Con nuestros hermanos hemos convivido toda una vida, nosotras nos conocemos desde hace poco.
- No me digan que necesitamos abrirnos y contar todas nuestras vidas porque sinceramente... que aburrido - se queja Carrie.
- Te encanta hacerte le negativa, ¿No puedes por un momento pensar positivamente y ayudar en algo? - se queja Corrine.
- Y a ti te encanta hacerte la líder, aquí no hay líderes Corrine, somos un grupo.
- No estoy tratando de hacerme la líder, sólo estoy buscando soluciones aceptables.
- Tú y tu perfeccionismo, tu organización y tus respuestas a todo. Déjate llevar Corrine.
- Si me dejo llevar me pasa lo que a tí y no quiero terminar como tu, Carrie.
- ¿Cómo exactamente no quieres terminar, eh? ¡Dimelo! Dime de una vez lo que piensas de mí.
- Dejemos esto Carrie - le pide Corrine.
- ¡No! ¿Quieres hablar, no? ¿Quieres conocerme? ¡Pues bien! Hablemos. Yo empiezo. Me choca tu soberbia, tu ropita ridícula, tu afán por tener siempre buenas calificaciones, por ser perfecta y no dar problemas. Me chocan tus amigas, me choca tener que soportar sus miraditas de odio ahora que tenemos que estar juntas por todo esto. Yo no lo desee Corrine, por mí tu te podías quedar en tu perfecto mundo mientras yo seguía en mi fiasco de vida. Porque eso es lo que piensas de mi vida ¿No? Que es un fiasco, acépalo, dímelo, no me molesta, Corrine.
- Chicas... - les pido pero es inutil.
- ¿Crees de verdad que eso pienso de ti? Porque entonces no me conoces Carrie. Yo jamás he pensado eso ni de ti ni de nadie. Y sí, me esfuerzo por ser mejor cada día pero solamente para no defraudar a los que quiero, no es por soberbia, Carrie, no es porque quiera ser perfecta, es sólo que no quiero lastimar a nadie...
- ¿Y eso desde cuándo? ¿Eh Corrine? Porque a mi me lastimaste cuando me dejaste sola.
- No fue mi intención...
- ¡Pero lo hiciste!
- Porque no sabía cómo ayudarte, por que no supe cómo hacerte sentir mejor y eso me partía en dos... Eramos amigos Carrie, tu dolor me dolía y fui una tonta, lo acepto, pero nunca fue mi intención que rompiéramos con lo que teníamos... Yo te quiero mucho Carrie, incluso con todos estos años, con todas las ofenzas... Lo siento, lo siento - pedía Corrine con lágrimas en los ojos.
Carrie se había quedado muda, pero también tenía lágrimas en los ojo y yo... no pude controlarme, también lloraba.
- Lo siento yo también Corrine - le dice Carrie agachando la mirada.
Corrine deja atrás toda su fuerza, su entereza, su distancia y abraza a Carrie con todo el cariño del mundo. Carrie primero se queda pasmada, pero sonríe y la abraza también.
- ¿Aún somos amigas, verdad? - le pregunta Corrine.
- No, amigas no - me llama para que me una a ellas, lo hago y nos abrazamos las tres - Hermanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy!!
que capitulo tan hermoso, Carrie y Corrine de nuevo se quieren mucho!!
que es lo que va a pasar! y despues de todo... como van a conocerse, la verdad es dificil conocer a alguien, menos en poco tiempo
en fin espero el porx capitulo

Anónimo dijo...

Que lindó !!!!
Es muy inspirador ya q estoy en la posición de Carrie y Corrine con una amiga pero diferente razón mismo tema
Besos
Las amo K=D
Las q dicen anónimo de los otros comentarios soy yo solo q se me olvido firmar =D

No olviden comentar ;)