Translate

No olviden comentar ;)

lunes, 24 de octubre de 2011

Venéficas, Las Tres Caras de Calixto: "La Prueba V" por Cathy

Hola chicas, nuevamente paso por aquí para dejar un nuevo capítulo, el último de "La prueba", espero les guste y nos vemos el próximo Lunes!!!!
Cathy
- ¡Basta, basta! - pido sentándome en el primer tronco que encuentro - No puedo más.
- Vamos Cathy, levántate, tenemos que seguir.
- ¿Pero a dónde? Yo tampoco puedo más, Corrine, descansemos un poco.
- Sí, tienen razón - se sienta con nosotras - ¡Odio estos zapatos! - se los quita y los lanza hacia la nada.
Su imagen es tan diferente a la Corrine de siempre que no puedo evitar reírme y Carrie hace lo mismo. Corrine no tiene más que reírse con nosotras, debemos vernos tan mal como ella. Llenas de lodo, cansadas, despeinadas y muertas de hambre. Porque para colmo de males no hemos podido comer nada.
Carrie suspira.
- Si no hay al menos un poco de acción aquí juro que mataré a nuestra guía y a nuestro guardián y... también a tu hermano - me dice.
- Yo también - acepto.
- ¿Oyeron eso? - preguta Corrine quedándose quieta y callada.
- ¿Es broma verdad? - la reta Carrie.
- No - niega y nos pide que nos callemos - Escucha.
El sonido de unas hojas moviéndose no muy lejos nos alarma.
- ¿Si saben que así empiezan las películas de terror, o no?
- Carrie - le pido medio asustada - Déjame ver.
Inhalo aire y pongo en práctica mi nuevo desarrollado poder para conectarme con mi elemento.
- ¿Qué ves?
- Nada inusual, sólo fauna y flora... - empiezo a explicar mirándo hacia ambas que no me quitan la vista de encima - eso - trago saliva - y un enorme pavo que se acerca a nosotras.
Carrie y Corrine voltean y junto conmigo suelan un grito.
Es el pavo más grande del mundo, pero es no es lo que asusta, sino sus ojos rojos y el humo que saca por su pico.
- Odio este mundo - se queja Carrie.
- Yo no, es bastante lindo - acepto y me miran espantadas - claro, sino hubiera tantas especies queriendo asesinarnos.
- Bueno chicas, ¿Quién quiere comer? - se levanta Corrine con fuerzas renovadas y de protno estamos las tres de pie.
- Somos tres hermanas con poderes y él es sólo un pollo enorme y furioso, tenemos ventaja ¿No creen? - pregunta Carrie a quien le ha cambiado la expresión.
- La señora Clarens quiere que trabajemos en equipo ¿No? Pues hagámoslo - sonríe Corrine.
- ¿Qué dicen si le damos movilidad al asunto? - pregunto y me agacho para poder tocar el suelo. Dejo fluir mi energía y ahí está, el suelo se mueve conforme se lo ordeno, la tierra me obedece, un hueco se forma justo donde el pavo va pasando y este caen en la trampa.
Las chicas sonríen y asienten orgullosas.
- Cuidado - les digo justo a tiempo para que Corrine voltee y pueda hacer algo contra el fuego que el enorme pollo ha lanzado de su pico.
Con un enorme chorro de agua que brota de sus manos vence el fuego y le llena de agua el pico al pavo.
- ¿Qué dicen si llevamos pollo rostizado para cenar esta noche?
- Una idea perfecta - asentimos Corrine y yo a la hora que Carrie empieza a lanzarle bolas de fuego.
Pero eso sólo lo hace enojar y gritar con una fuerza que nos hace taparnos los oídos.
- Cállalo Carrie.
- En eso estoy.
- Carrie - le grito pero no me escucha y es golpeada por una fuerte flama.
- Agua - grita Carrie pero tampoco puede hacer mucho.
- Tierra - ordeno y un montón de rocas se alzan por encima de la cabeza del pavo para caerle una por una hasta callarlo.
- ¿Estás bien Carrie?
- Sí, bien ¿Cómo lo acabamos?
Analizamos la situación, el pavo está en un hoyo, tenemos tres poderes a nuestro favor: Agua, Fuego y Tierra.
- Ya sé - decimos las tres a coro como si nos hubieramos leído las mentes y sin decir nada más sonreírmos y asentimos, nos colocamos en tres puntos distintos y Corrine llena el hoyo de agua dejando al pavo casi ahogándose, Carrie usa su poder para calentar el agua y yo tapo la enorme olla xpress que acabamos de improvisar.
- Pollo a la caserola, bien hecho chicas - nos dice la voz de Morgan por detrás de nosotras.
- Lo resolvieron sin hablar - nos dice Mark con una sonrisa.
- Creo que fue suerte - añade la señora Clarens sin darnos tanto crédito - Aun necesitan conectarse más, pero como primera prueba fue un buen resultado.
- Gracias, creo - dice Corrine.
- Basta de esto, vamos a comer, Morgan invita - nos dice Mark con una sonrisa ofreciéndome su mano.
La tomo y atravesamos un portal idéntico al que usamos para llegar aquí.
El patio de Morgan sigue como cuando nos fuimos, nada ha cambiado, ni siquier la luz del sol.
- Mírate, estás tremendamente sucia.
- Todas lo están - añade Morgan que acaba de llegar con Corrine a un lado - Si quieren usar el baño no tengo problema.
- Yo tengo una mejor idea - sonríe Corrine apuntando con sus manos hacia la entrada del portal.
- ¿Qué haces? - le pregunto.
- Ya verás - me dice y en cuanto Carrie sale por el portal ella la empapa de los pies a la cabeza.
Carrie se queda sin aire un momento, y cuando por fin reacciona.
- Oh, esto lo vas a pagar Corrine - le grita y empiezan a perseguirse por todo el patio.
- ¿Qué, tú no piensas jugar?
- Creo que yo prefiero el baño de Morgan - acepto y estoy por irme cuando una ráfaga de aire me atrapa y me eleva del suelo.
- Yo digo que no señorita - me dice Morgan quién obviamente me está controlando.
- Tuve un día faltal Morgan, bájame ya.
- Sí, Morgan, bájala ya - asiente Carrie con una bola de fuego en su mano. Corrine ha dejado de correr también y me espera con sus manos apuntándome.
- No Morgan, no me bajes - le suplico.
- Lo siento Cathy - se ríe de mí y sólo basta un segundo para que Carrie, Corrine y yo nos conectemos con la mirada.
Caigo al suelo con delicadeza y agilidad justo de frente a nuestro ángel y a nuestro guardián. Ellos no se lo esperan pero ahí están nuestrso tres poderes conectados para dejarlos igual de sucios que nosotras.
Después de todo, no fue un día tan malo.
Ahora sé que somos un equipo, que tengo dos nuevas hermanas increíbles y que juntos somos invencibles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin pudieron enfocarse en la tercera mision!
fue increible te juro que me emocione cuando derrotaron al pavote!!!
el juego del final estubo genial!! despues de mucho tiempo de estres ya era justo que se ivirtieran no?
pues bueno
yo me retiro

Anónimo dijo...

Si Uviese sido Morgan ni loca q dejo ir a Cathy si. Antes tenerla en mis brazos y darle un cálido beso en la mejilla…tal ves :>
Besos
Las amo K=D

No olviden comentar ;)