Translate

No olviden comentar ;)

martes, 16 de agosto de 2011

Venéficas, Las Tres Caras de Calixto: "Preguntas" por Cathy

Hola chicas, lamento mucho la demora. Me fui de vacaciones ¿Saben? Y no pude subir antes. Lamento de verdad el retraso. Pero aquí está el siguiente capítulo, espero no sea aburrido, después del capítulo de Andy que me pareció excelente éste regresa más a los diálogos. En fin, la próxima semana inician mis clases pero como son los primeros días no creo que dejen tarea así que por aquí me tendrán!!!
Las dejo leyendo!!!
Cathy
Estaba exhasuta, me dolían todos los músculos de mi cuerpo, músculos que antes de hoy ni siquiera imaginaban que pudieran dolerme, necesitaba un buen baño y muchos días de descanso.
- ¿Mamá y papá saben lo que soy? - pregunté a Mark observando una foto de toda la familia junta.
- No exactamente - contestó con un mohín en el rostro.
- Soy su hija, deberían.
- Sí, respecto a esa parte...
- ¿No me digas que soy adoptada? - pregunté esperando cualquier cosa. Mark se rió.
- No Cathy, mis padres son tus padres biológicos pero aunque saben que eres una niña muy especial no saben de qué forma.
- ¿Por qué?
- Sucesos como el de hoy empezarán a pasar continuamente - me dijo serio y tomándo mi mano cariñosamente - El Cuentacuentos sólo fue el primero de muchos, quizá cientos. No es que me guste decirte esto hermanita, pero el ser una de las reencarnaciones de Calixto trae grandes responsabilidades y es lo que tú, Carrie y Corrine tendrán que hacer de ahora en adelante.
- Me lo imaginaba, pero eso qué tiene que ver con que mis padres sepan lo que soy o no.
- Lo que ustedes son es un secreto. El destino tenía que encargarse de unirlas y mientras eso pasaba el deber tanto del guardián, como del guía, como del ángel, era simplemente mantenerlas a salvo. Si alguien aparte de mí hubiera sabido quién eras te hubiese puesto en peligro, no sólo a tí, sino a todo lo que la dinastía de Calixto representa ¿Me entiendes?
- ¿O sea que estos ataques, como el del Cuentacuentos, pudieron haber empezado antes? - pregunté empezando a entender.
- Mucho antes - aceptó - Por eso tenía que ser un secreto.
- ¿Y somos realmente hermanos?
- Sí.
- ¿Por qué eres un ángel?
- Esa es una historia interesante - sonrió - ¿Recuerdas al viejo señor Flynn?
- ¿El dueño de la papelería junto al kinder al que iba? - pregunté apenas recordando - Más o menos ¿Qué tiene él que ver?
- Él era tú ángel - me dijo y eso me dejó muda - El reino de la magia es complicado, quizá con el tiempo lo entiendas, a mí me tomó unos años.
- Pero el señor Flynn murió.
- Por eso es que ahora yo soy tú ángel. Pocas semanas antes de morir él me heredó la responsabilidad de cuidarte, me dijo que sólo yo podría hacerlo.
- Pero eras un niño, pudo dárse a papá o a mamá.
- Eso hubiera sido sospechoso, en cambio el que te cuidara un niño de apenas 8 años, no lo es - sonrió orgulloso.
- ¿Y tú aceptáste, por qué?
- Te quiero, eres mi hermanita, haría cualquier cosa para mantenerte a salvo. Eso es lo que vió el señor Flynn y por lo que me eligió.
- Mark - lo abracé feliz. Suspiró
- Lo que nos espera será difícil, no pueden tomarlo a la ligera. Morgan les ayudará en cuanto a su entrenamiento y...
- ¿Entrenamiento? - pregunté extrañada.
- Claro, no creías que iban a luchar así como así.
- Hoy lo hicimos bastante bien.
- Lo sé, pero mira lo cansada que estás. Deben aprender a controlar sus poderes, saber hasta qué grado pueden llegar y no pasarse de la raya, de lo contrario podrían morir Cathy.
- Hoy no me costó trabajo manejar mi poder.
- No, pero no lo hiciste responsablemente, de haberlo hecho no estarías cansada.
- Fue la primera vez.
- Los poderes son naturales Cathy, no forzados. A lo que me refiero es que deben aprender a utilizar esos poderes sin necesidad de esforzarse ¿Me explico?
- Un poco.
- Es que estás cansada, ve a dormir y mañana hablamos con tranqulidad.
- Mark - le dije - Esto es muy extraño.
- Lo sé hermanita, pero te gustará, es tu mundo.
- ¿Qué pasará con Carrie, Corrine, Morgan y la señora Clarens?
- Somos un equipo, seguiremos juntos.
- ¿Hay algo más que debería saber?
- Mañana hablaremos de eso. De todos modos es algo que tus hermanas deberían escuchar.
- Ok - asentí subiendo las escaleras.
Mis hermanas. Nunca había deseado tener hermanas, me gustaba que fuéramos sólo Mark y yo, pero conociendo a Carrie y Corrine supongo que no pude haber tenido mejores hermanas. Hoy habían luchado bastante bien y parecían ya no quererse matar entre ellas. Éramos un gran equipo. La señora Clarens era dulce, nos hablaba con cariño y paciencia, nos quería. Mientras que Morgan... era mejor no pensar en él por ahora, ya bastante tenía sabiendo que era nuestro guardián.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte que estoy hacendo mi tarea... bueno me tome un descansito... muchas matematicas uf!!!
Ya quiero saber que es lo que le tienen que contar a las chicas... uy!! yo quiero un Mark... o un Morgan!
o al menos un hermano asi!! lo juro el mio en ocasiones me arta!
espero el capitulo chicas!

Anónimo dijo...

Como un guardián como Morgan me pondría en peligro todo el tiempo ;)
Besos K=D las ama

No olviden comentar ;)