Translate

No olviden comentar ;)

viernes, 5 de agosto de 2011

Venéficas, Las Tres Caras de Calixo: El Cuentacuentos

Hola, Por fin es viernes y llevo toda la semana esperando este dia, por que, me gustan los viernes, lo malo es que me quedan nueve dias para entrar a la escuela, y no agrada mucho la idea, pero es mi ultimo Año en prepa y despues podre estudiar lo que yo quiera cuando quiera y como quiera... bueno no cuando quiera pero si como quera y cuando quiera. En fin, me esfore horrores ara hacer este capi, pues yo no soy taaan novelista como MaGe y Anny, pues apenas voy incursionando, pero la historia cuando la lei me gusto tanto que quise participar.
Bueno yo no relate la historia de Calixto pues ya esta en el prologo de la historia, jejeje se me aria muy repetitivo asi que si no la han leido esta en la pestaña que dice Venéficas Las Tres Caras de Calixto a un lado de Página Principal y tambien pueden encontrar todos los capitulos anteriores.
Sin mas las dejo leyendo, y no se olviden espero sus comenarios con ansias.
☺Andrea mi☺



El cuenta cuentos


Una tarde larga, y pesada, tener que compartir mi día con Carrie me ponía de malas, y aun me parecía imposible que fuéramos hermanas, una idea inconcebible, aunque claro, después de saber que cada una de nosotras tres éramos una parte de Calixto hacia un poco razonable que las tres fuéramos tan distintas, y aunque me fastidiara reconocerlo muy parecidas en muchos aspectos.
Después de que nos contaran la historia de Calixto y de lo que le habían hecho las brujas comenzó a pensar que todo se trataba de un juego. No podía aceptar la idea de que yo fuera una bruja o Wicca o lo que supuestamente era, eso no existía, y no tenia lógica, solo era un tonto juego.
Lo que más me molestaba es que Catherine y Carrie se lo estaban empezando a tomar con mucha naturalidad, no les molestaba, y pedían saber más y más.
Se empezaba a hacer tarde y aun nos faltaba mucho por terminar, así que al final nos aplicamos en el trabajo, y debo dar merito a Morgan y al hermano de Catherine quienes se pusieron a ayudarnos.
Terminamos ya bastante tarde, y no es como que me importara, de hecho me alegraba, no quería llegar a casa y tener que escuchar las eternas disculpas de mis padres por no haberme dicho que era adoptada, no había que perdonar, los seguía queriendo igual, tal vez incluso más.
Hacía bastante frio en la calle, algo extraño para estar en pleno verano.
Eche un vistazo por la calle antes de subir a mi auto, nada más que costumbres de seguridad y pude notar que un hombre caminaba en medio de la acercaba.
Carrie también lo había notado y me jalo del brazo.
- No me da buena espina- me dijo- vamos adentro.
- Entonces cuando las hermanas trataron de refugiarse suelo de su alrededor se desmorono dejándolas apartadas de su salvación.
Me quede extrañada mirando a aquel hombre y la tierra comenzó a temblar bajo nuestros pies, caímos estrepitosamente.
El hombre salto de la superficie hacia en cráter en donde nos encontrábamos.
- ¡Corrine! ¡Carrie!- escuche como gritaba Catherine desde la superficie.
Gire para ver a Carrie, quien no le quitaba la vista de enzima a aquel hombre.
Me levante y trate de ver por donde salir, pero estábamos en un cráter bastante vacio. No sabía qué hacer, mi reacción principal en situaciones de peligro era salir corriendo a un lugar donde estuviera a salvo.
- ¡Carrie tenemos que salir de aquí!- le dije con desesperación.
- Ya lo sé- me respondió- pero no veo por donde.
- Entonces la tercera hermana cayó junto con las otras dos, facilitándome el trabajo de destruir a Calixto.
El grito de Cathy se escucho, casi al mismo tiempo que Morgan y Mark gritaban su nombre.
- ¡Cathy!- gratamos Carrie y yo a unisonó.
Nos acercamos a ella y la ayudamos a levantarse.
- ¿Estás bien Cathy?- le pregunto Carrie
Ella asintió y también le clavo la mirada al hombre.
- ¿Quién eres?- le pregunto Cathy al hombre.
- Solo un viejo conocido suyo- respondió.
El hombre estaba más y más cerca y nosotras cada vez nos pegábamos amas a la pared del enorme y profundo agujero.
- Busquen una salida- nos dijo Carrie y se acerco al hombre con las manos enfrente.
- ¡Carrie!, ¡no seas tonta, no lograras nada!- le grite.
Entonces el hombre y Carrie comenzaron a tener una batalla, ella lo esquivaba con agilidad y aquel hombre tenebroso trataba de esquivar los ahora llamantes puños de Carrie.
- Tenemos que ayudarla- me dijo Cathy.
Me congele, no sabía qué hacer, Carrie corría peligro y lo sabía, y por mas que no la soportaba tenía que defenderla, pero como unirme a la pelea, yo era agua, y el agua extinguía al fuego.
- ¡Corrine, relaciona!- me grito Cathy.
Trate de concentrarme y también Cathy y yo nos unimos a la batalla, Cathy le arrojaba pedazos de roca y yo trataba de atacarlo con fuerza pues no había agua cerca.
- Las hermanas unidas no sabían qué hacer, más de pronto supieron que su final estaba cerca pues desesperadas trataron de atacar al cuenta cuentos sin llegar a saber su debilidad.
- ¡Cierra la boca!- le grito Carrie
Voltee a la entrada al cráter y vi como Morgan y Mark trataban de entrar pero una especie de tapa invisible.
Entonces un haz de fuego salió de la mano de Carrie rozando al cuenta cuentos.
Este reacciono con un grito y retrocedió unos pasos.
- ¿eso estaba en tu cuentito barato?- le pregunto Carrie.
Eso me entusiasmo y comenzó a pensar en una bola gigante de agua, y al sentir humedad en mis manos comencé a frotarlas una contra otra, las separe un poco cuando una pequeña bola se había formado y así hasta que forme una enorme esfera y se la arroje al cuenta cuentos.
Cathy, quien no había dejado de arrojarle rocas levanto sus brazos hacia el frente y la tierra se levanto del suelo flotando a su alrededor.
- ¡Chicas mesclemos los poderes!- sugirió Carrie.
De esta forma volví a formar mi esfera de agua y mientras que Cathy y Carrie estaban haciendo un torbellino de fuego y tierra cuando Carrie grito “ahora” las tres arrojamos nuestros elementos contra el cuenta cuentos.
Estos impactaron contra el empujándolo hasta la otra parte del agujero.
Se levanto entre carcajadas escalofriantes y una miradita de psicópata que erizaba la piel.
- Cuando creyeron dominar la situación, la cosa se puso pero, y la fuerza del equipo pronto se termino…
Al decir esas palabras arremetió en contra de Carrie y la arrijo contra la pared haciendo que una parte del muro se derrumbara sobre ella.
- ¡Carrie!- Gritamos Cathy y yo.
Después nos miro a nosotras.
- La esperanza se hundió más y más- relato mirando a Cathy.
Se escucho el grito descargador de Cathy y cayó en un agujero de tamaño más pequeño pero al parecer más profundo.
Estaba sola, por completo y me atemorice pues no sabía qué hacer.
- Y la voz, la que siempre se escucho guardo silencio para siempre.
Con su mano rodeo mi cuello cortando mi respiración, mientras yo rasguñe sus manos y empujaba su cara tratando de librarme de él.
Se escucho como un cristal rompiéndose y una gran ráfaga de viento entro. Morgan se lanzo contra el cuenta cuentos y Mark entro en el agujero dentro del cráter.
Yo corrí a donde estaba Carrie sepultada bajo las piedras rogándole al cielo que estuviera bien, arrojaba las piedras con esfuerzo hacia atrás de mí hasta que encontré la mano de Carrie y las moví con más rapidez.
Tenía los ojos cerrados con fuerza y una gran herida en la cabeza que sacaba chorros de sangre.
Al sentirse libre Carrie se levanto y corrió a ayudar a Morgan.
Entre los dos le estaban propinando una buena tunda mientras que yo seguía preocupada por Cathy, quien pocos minutos después salió en del hoyo en brazos de su hermano quien lucía unas alas blancas enormes y hermosas.
- ¡Carrie ven aquí!- le grito Mark para que se acercara.
Carrie le propino una patada a él cuenta cuentos y después se acerco a Mark.
- Tómense de las manos y repitan esto- dijo dándonos un post it con algo apuntado.
Las tres leímos y después comenzamos a pronunciarlo en voz alta.
- La noche de los cuentos termino, y al salir el sol el cuenta cuentos falleció, bajo el poder de la naturaleza y por donde vino este demonio volverá.
Después de haber recitado eso, una especie de esfera plateada se dirigió al cuenta cuentos, que fue absorbido con lentitud y entre maldiciones y gritos desapareció y la esfera se destrozo en un millón de pedacitos.
Exhale con fuerza y me lleve las manos al corazón, la sensación era increíble, habíamos hecho algo magnifico, algo con lo que jamás había soñado.
- ¡Carrie!- grito Cathy.
Yo concentre mi atención en ellas y Carrie lacia inconsciente en los brazos de Mark, el desplego sus alas y salió del cráter con Carrie en sus brazos, un minuto después volvió por nosotras.
Yo entre a la casa después de que me dijeran que Carrie estaba adentro y Morgan y Cathy se quedaron fuera.
Morgan me aparto con cuidado para pasar con Carrie se hinco a su lado y puso su mano a pocos centímetros de la herida de Carrie y se cerró poco a poco hasta desaparecer, después con un paño húmedo limpio la sangre que quedaba y Carrie abrió los ojos.
- ¿estás bien?- le pregunto Mark.
Ella asintió y se sentó con cuidado.
- ¿están bien los demás?- me pregunto Carrie.
Asentí y corrí a abrazarla. Después la preocupación que me había hecho pasar no supe que más hacer.
Salimos media hora después, la calle se encontraba ya como si nada, gracias a los dones de Cathy, la verdad es que me parecía fascinante.
Cathy y Mark se fueron a su casa y yo me subí a mi auto al igual que Carrie a su pedazo de chatarra.
Salió hecha una furia y se acerco a Morgan quien se encogió de hombros y ambos se pusieron a caminar hacia casa de Carrie, conduje cerca de ellos y me frene cuando ya estuve a su lado.
- Te llevo yo Carrie- me ofrecí.
Ella se encogió de hombros y se despidió de Morgan.
- Te parece si tomamos esto como una tregua- le sugerí.
- Si es la única forma de seguir vivas por mí no hay problema- acepto.
La deje en la puerta de su casa y ella se despidió con la mano.
No es como que nos volviéramos las mejores amigas pero ahora, sobre todo por el hecho de ser tan distintas pero seria menos complicado tratar de llevarnos bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf!
me perdi... pero acabo de entrar a clases y pues resulto que los martes no tengo clases! bendito dios! y esta igual mi exprecion por el capitulo DIOS SANTISIMO me gusto! osea... el cuenta cuentos, la primera batalla, Corrine y Carrie reconciliandose, me parece perversisisimo!
Corrine ya no me parece tan cerrada como al principio, aunque me imagino es su personalidad
espero el siguiente capitulo con muchisimas ganas

Anónimo dijo...

Genial ahora las enemigas eternas acen tregua … me agrada
Besos K=D las ama

No olviden comentar ;)