Translate

No olviden comentar ;)

viernes, 20 de abril de 2012

Venécas, La Vispera de Todas las Brujas: Colisión y Pérdida, por Carrie

Lamento haberlas hecho esperar pero no habia tenido tiempo pero aqui les dejo el capitulo uno de la segunda temporada, disfrutenlo y comenten :)





Habían pasado pocos días desde que Corrine se había ido y las cosas parecían estar volviendo a la normalidad, Mark ya había regresado a su casa y aunque yo seguía viviendo en casa de Morgan me sentía feliz, tanto como no me había sentido en años, era más sencillo vivir sin tener que ocultarle secretos a las personas que mas amas.
También había encontrado un trabajo en una cafetería cerca de casa de Morgan, era genial ganarse el dinero sin que te lo dieran.
Aun no sabía nada de mi familia y mi mamá ni siquiera se había esforzado en comunicarse conmigo lo cual me hacía pensar que ella no quería saber nada de mí, y claro que me dolía pero ahora tenía una familia.
Era bueno no tener que ir a la escuela, después de todo, tenía más tiempo para hacer mis cosas. Pero estaba segura que el momento de volver a clases era inminente, después de todo, las vacaciones de verano no eran eternas, aunque la mayoría de las personas lo desearan así.
Esa noche Mark pasó por mí a la cafetería para acompañarme a casa, en cuanto salí me recibió con un abrazo y un beso en la mejilla.
- Deberías buscar a tu madre –me sugirió mientras caminábamos a casa.
- Ella fue la ridícula, creo que ella es la que me debe una disculpa.
- No seas tan orgullosa Carrie –me pidió –la verdad es que con todo lo que está pasando ahora creo que estarías más segura en tu casa.
- Pues yo difiero de eso Mark –lo contradije –con Morgan y la señora Clarens en casa me siento más segura, después de todo Clarens es una poderosa Wicca.
El suspiro y se detuvo.
- Por más que queramos negarlo –me dijo –la señora Clarens ya no es joven, dime que pasara si esa chica que me ataco no va tras de ti, la señora Clarens ya no es tan fuerte para protegerte.
- Pero aun esta Morgan –insistí –entre él y yo podríamos derrotarle y hacerle pagar por lo que te hizo.
- ¿Y crees poder contra ella? –me cuestiono –después de todo tarde o temprano ambos terminaran agotados, no quiero que subestimes su poder Carrie, no quiero que termines herida.
Me acerque a él y le di un beso en la mejilla.
- No pasara nada –le sonreí.
Sabía que aun quería tener la razón pero confiaba en mis poderes, sabía lo que podía hacer con ellos y hasta donde podía agotarme.
No dijo nada más pero aun podía notar la desconfianza en sus ojos, terminamos nuestro camino y al llegar al porche de la puerta me percate que había una rubia esperando, al instante Mark se puso tenso y me retuvo con fuerza.
- ¿Qué sucede Mark? –le pregunte.
- Es ella, la que me ataco.
La mire con rabia y estaba dispuesta a atacarla pero Mark no me dejo.
- Se han tardado mucho –dijo la chica.
- ¿Quién te crees para venir aquí? –le gruñí.
- Así que tú eres fuego, Carrie la chica de fuego –me sonrió.
Trate de liberarme de Mark pero él se aferraba mas a mi sosteniéndome por la cintura.
- ¡Basta Carrie! –me pidió –no hagas tonterías.
- ¿Sabes chica del fuego? –dijo sonriéndome –Es una pena que no estuviera ese chico apuesto en casa, solo pude terminar con esa anciana ridícula.
Mire hacia adentro todo estaba en penumbras y enseguida me preocupe por Clarens.
- ¡¿Qué le has hecho?! –le grite.
- ¡Oh!, no te preocupes por ella, no sufrió… demasiado.
Mi rabia se incremento, me libere de Mark y le salte encima.
Mis puños se envolvieron en lamas y comencé a soltarle puñetazos los culés se desviaban y golpeaban el piso.
Pensé con fuerza en Cathy y entonces el cemento en donde estábamos se elevo y la chica salió disparada al cielo en donde fue atacada por un pequeño torbellino, una escoba llego pronto y la chica desapareció en la penumbra de la noche.
Gire hacia donde se encontraba Cathy.
- ¡Ha matado a Clarens! –le grite – ¡Esa zorra mato a la señora Clarens!
Morgan entro corriendo a casa y los demás lo seguimos.
Dentro parecía haber pasado una tormenta, los muebles estaban volteados las lámparas rotas y papeles y libros regados por doquier.
El cuerpo de la señora clarens estaba detrás de la mesa de la cocina, con el rostro desfigurado y en una posición muy poco natural, parecía haberse roto el cuello.
Se escucho el sollozo de Cathy y me gire, Morgan la abrazo al instante y después mire a Mark, quien parecía no comprender lo que pasaba.
- Debemos avisarle a Corrine, debe volver –le dije a Mark –no debemos estar separadas.
Mark me miro al instante y asintió.
- Tenias razón Mark, ellas son mas fuertes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creer que Clarens halla muerto! por que?
aun no comienza esto y ya odio a esa bruja fea!
espero con ansias el siguiente capitulo

Anónimo dijo...

Nooooooo!!!!
Quien será la nuca guía ?!?!
Corrie ya no solo no tiene un galán sino q ni a su guía a la única familia q le … bueno no fue su única familia pero la señora Clarens la entrego a sus padres adoptivos y quien save cuanta información de Calixto tenía ell q se la llevo a la tumba
Bueno D= no me gusto lo de la muerte de la señora Clarens pero si. Me gusto el capítulo
Besos
Las amaK=D

No olviden comentar ;)