Translate

No olviden comentar ;)

martes, 21 de febrero de 2012

Venéficas La Vispera de Todas las Brujas: Prologo

Y entonces dije.... Ana ahora es cuando.
hola mundo aqui de nuevo, veran, tenia planeado publicar esto para el dia de San Valentin o el Dia del amor y la Amistad como lo conocemos en México, pero por cuetiones laborales y escolares me olvide del mundo de la web por un rato aunque aqui me tiene de nuevo y tambien Venéficas, es asi como doy inicio a la segunda temporada y espero que les guste.


Era un viernes común en donde las brujas se reunían a celebrar la noche entre canticos y conjuros cuando entro Laurie, la líder actual del clan de brujas bastante malhumorada.
Lila se quedo sorprendida, jamás la había visto tan enfadada mientras que Lauren, hermana de Lila iba pisándole los talones y Lizzie, la más pequeña de las tres hermanas se sentó a un lado de Lila.
- ¡Ha vuelto! –exclamo Laurie.
En ese instante los canticos de las brujas seso y todas le dedicaron su atención.
- ¿Quién ha vuelto? –pregunto Ivana.
- Calixto –respondió de inmediato Lauren
El silencio que se había creado ahora ya no era nada, todas las brujas habían comenzado a murmurar y maldecir.
A ellas les parecía imposible que Calixto hubiera regresado, a fin de cuentas ellas la habían destruido hacía mucho tiempo.
- Habrá que destruirla –dijo Lizzie.
- Y no solo eso –intervino Lauren –también destruir todo lo que a ella le importa.
Las brujas estaban dispuestas a aniquilar a Calixto, pero no estaban preparadas para saber la verdad sobre Calixto y sobre las tres hermanas.

3 comentarios:

mina dijo...

me encanta tu historia y espero el siguiente capitulo con muchas ganas.cuando puedas pasate por mi blog a ver que te parece y nos seguimos es http://mina2611.blogspot.com

Jane de Hale dijo...

OH MY CHEES... sospecho que odiare a esas brujas!!!
me muero por que cominesen!

Anónimo dijo...

Por casualidad Laurie no es la güera de 5ta q lastimo q Mark y q casi le cuesta la vida al podré …. Anque gracias a su maldad Carrie y Mark se besaron !!!!
Bueno tal vez no sea tan mala pero sigo odiando la no se lo perdonare nunca
Besos
Las ama K=D

No olviden comentar ;)