Translate

No olviden comentar ;)

martes, 11 de junio de 2013

Sombras, por Corrine

Hola!, se que me tarde demacia en publicar, no tengo perdon ni excusa, la cosa es que no estaba en mi mejor momento :P super desinspiradas, mis musas se perdieron en el limbo hahahaha pero bueno, que les cuento, espero que disfruten de este capotulo, un poco corto pero en lo personal me gusto. Las dejo leyendo.

Las cosas no parecían cambiar para bien, echaba tanto de menos a la señora Clarens, siempre estuvo para darnos consejos, o al menos, jamás nos había complicado tanto las cosas como esa mujer. No podía llamarla de otra forma, solo era “esa mujer”.
Morgan se ofreció a quedarse conmigo un rato mas después de que me dejaron en mi casa, pero yo estaba tan cansada que lo único que quería era recostarme y dormir. Tal vez, y si tenía un poco de suerte no despertaría, sería maravilloso quedarme dormida para siempre, y alejarme de todos los problemas de todas las personas y del mundo en general.
Para mi desgracia eso no paso, a la mañana siguiente sonó mi despertador pero en esta ocasión no me levante, me quede tirada en mi cama esperando que fuese muy tarde para así no levantarme en todo el día, no quería salir de casa, no quería ir al colegio, simplemente no quería levantarme de la cama.
Mi madre entro media hora después preocupada, y como no si a esas horas yo ya estaría sentada en la mesa desayunando.
-          ¿te Sientes mal? –me pregunto sentándose a mi costado.
Me encogí de hombros y seguí sin moverme, ¿me sentía mal? No lo sabía, jamás me había permitido sentirme mal, tal vez así se sentían las personas enfermas, sin ganas de nada.  
Ella me dio un beso en la frente y acaricio mi cabello.
-          No hay nada que un día de reposo no solucione –me dijo sonriente –llamare al colegio y te subiré tu desayuno.
No dije nada y ella salió con su típico andar.
Me hice un ovillo bajo el edredón y deje que aquella sensación se apoderara de mí, no supe ni cuando me quede dormida pero al despertar mi desayuno estaba en el buro en aquella charolilla de madera que tanto le fascinaba a mi madre.
Tome un poco de jugo de naranja y un par de bocados de la sandia en cubitos y volví a recostarme, llore en silencio, sintiendo como todo se me estaba viniendo encima y fue ahí cuando caí en cuenta que tarde o temprano mis padres se enterarían de todo. Sabía que me odiarían, por ser una Wicca, por no habérselos contado, por no haberles contado sobre mis padres biológicos y no solo me odiarían, se decepcionarían de mí.
¿Por qué? ¿Por qué de las tres yo era la que tenía que sufrirlo todo?
Cathy tenía a si hermano y sus padres la apoyarían, siempre, sin importar nada y Carrie era tan fuerte que solo apretaba los dientes y seguía avanzando, sin importara cuando doliera, ¿Por qué no podía ser como ellas?

Todo era obscuro, ya ni siquiera podía ver una pequeña luz de esperanza, me quede tirada dejando que aquella obscuridad me absorbiera por completo…                                       

4 comentarios:

♥Alemagic♥ dijo...

Pobre Corrine, le llieve sobre mojado y esta supertriste :( espero que las cosas mejoren para ella, aunque he de admitir que ella misma no quiere luchar en contra de ese dolor

Unknown dijo...

Dios Corrine!! sufro contigo, en verdad :'(
siempre le toca lo pero, saben que es el primer capitulo en el que Corrine no es la tipica chica responsable, FALTO A LA ESCUELA!!! ojala yo mi mama me huebiera dejado faltar asi nada mas sin toda la inspeccion, de "en verdad estas enferma?
espero el porximo capitulo prontito.

Anónimo dijo...

Love ya
Las quiere
K=D

Anónimo dijo...

K=D
Mi compu no funciona y sólo escribí eso al final y yo q me había expresado y se me olvido lo q escribí bueno daré un resumen:
Podré Corrine …no esta sola …tiene a su familia (excluyendo padres biológicos )… tiene q ser fuerte

No olviden comentar ;)