Translate

No olviden comentar ;)

domingo, 3 de marzo de 2013

Sentimientos encontrados...

Hola chicas, después de un tiempazo sin publicar me paso para dejarles este capítulo que de todo corazón espero que les guste.
No es tan largo pero refleja muchos sentimientos.
Sin más que decirles y esperando que nos leamos pronto y agradeciéndoles sus comentarios ;)
Las dejo leyendo =)

Cathy
- ¿Justo ahora, después de tanto tiempo, buscándome? - estaba diciéndome Corrine cuando nos quedamos solas en mi casa - ¿Cómo se supone que debo actuar ahora? ¿Estar feliz porque mis padre biológicos quieren conocerme? ¿Enojada porque se tardaron toda mi vida? ¿Triste porque mis padres, los que me criaron y siempre estuvieron ahí, van a ponerse mal cuando se enteren?
Corrine no sabía qué hacer y, claro, yo no tenía el mejor de los consejos. La veía pasear de un lado al otro de mi recámara mientras se quejaba, se enojaba, estaba a punto de llorar, se reponía y volvía a gritar.
Por suerte mis padres no estaban en casa, mamá se había ido con papá a pasar una semana en donde ahora él estaba trabajando - no recuerdo el lugar para ser sincera - y nos habían dejado a Mark y a mí solos en casa con la confianza que siempre nos habían tenido, de otra manera estoy segura que mi madre ya estaría en mi cuarto preguntando qué pasaba y si podía ayudar en algo. No es que no quisiera su consejo ahora mismo, pero supongo que hubiera sido difícil explicarle tooooda la historia que eso requería.
- ¡Es una pesadilla, Cathy! Por si fuera poco todo esto de las brujas rubias tontas y el... - soltó un suspiro y me miró - Apenas estaba terminando de acostumbrarme a lo de Calixto y la muerte de Clarens fue... como una bomba - me explicó sus sentimientos - luego la llegada de Allison y lo de mi escuela... Ni siquiera les he podido explicar a mis padres por qué me regresé y ahora tengo que decirles que mis padres biológicos están buscándome... - y ahora iba a volver a gritar - ¡¿POR QUÉ?! ¡Yo no los quería de vuelta! ¡ELLOS ME ABANDONARON! ¿¡O qué eso ya se les olvidó!? ¡Fue la Señora Clarens quien me entregó a mis padres adoptivos! - y entonces llegaban sus ganas de llorar - Ese buen hombre que me enseñó a andar en bicicleta y en patines y se pasaba la tarde leyendo conmigo, esa maravillosa mujer que me consolaba y se quedaba a dormir a mi lado si tenía una pesadilla, que me preparó todos mis almuerzos por la mañana y me curó y me cuidó siempre que enfermaba o me hería con... lo que sea... - gritos de nuevo - ¿¡QUÉ DERECHOS CREEN QUE TIENEN ESOS QUE NO SUPIERON HACERSE CARGO DE UNA NIÑA QUE ENGENDRARON!?
Pude haberla detenido, pedir que se calmara. Pero creo que lo más sano para ella era sacar todo eso que estaba clavándosele en el corazón, en el alma.
- Son... son unos terribles padres y ahora me buscan ¿Qué pretenden? Debieron quedarse alejados de mí, sin recordar que alguna vez tuvieron una hija porque... porque para mí perdieron todo el derecho de padres en cuanto me dejaron a la deriva comos si fuera cualquier cosa...
¿Qué le decía? Mark estaba abajo, en la cocina, o al menos ahí se había quedado en cuanto llegamos a casa nosotros tres y Corrine y yo subimos. Quizá él debía subir ahora, hacernos compañia y decirle algo útil a Corrine, algo mucho más sabio de lo que yo podría jamás decirle. Era nuestro Ángel, después de todo, y tenía la sabiduría de todos los Ángeles de Calixto anteriores a él así que...
- ¡Los odio! O... al menos, eso quiero, ¡odiarlos! Pero la verdad es que no puedo y una parte de mi anhela conocerlos...
Pero Mark no estaba aquí y no se lo podía reprochar. Él ya cargaba con bastantes problemas. Hoy, al mirarlos a él y a Carrie juntos, una punzada de dolor me atravesó el pecho. Sus miradas eran... casi agónicas cuando se topaban. Intentaban evadirse pero había momentos en que lo olvidaban, quizá, o en que no podían más, y esa agonía era palpable cuando sus ojos se encontraban unos a los otros.
Se hizo peor cuando Alisson llegó.
- ¿Cómo se los voy a decir a mis padres?...
Y Alisson era la culpable de que esto estuviera pasando, del dolor y la desesperación de Corrine, porque quizá ella no había propiciando que los padres de mi amiga la buscaran ahora, pero ella nos había dado la noticia y eso la hacía culpable a mis ojos.
Estaba siendo inmadura, lo sé, pero es que para mí Alisson era la culpable de todo. Del dolor y la agonía de mi hermano y Carrie, del dolor y la desesperación de Corrine... y de que yo... de que Morgan...
Ni siquiera podía pensar en eso ahora o me pondría a llorar igual que Corrine y eso no era lo que ella necesitaba.
- ¿Qué hago ahora? ¿Cómo me debo sentir? - repitió y la tomé de la mano.
- Creo que debes sentirte como quieras y no como se espera de ti. Si quieres odiar a tus padres biológicos y no saber nada de ellos está bien, si quieres verlos tampoco está mal y tus padres adoptivos lo deben comprender - le dije muy segura - No pienses en los demás, Corrine, a veces es sólo uno, tiene que ser así, no puedes tratar de complacer a todo mundo ni porque ese mundo se trate de personas a las que amas. Haz lo que sientas, nada más. Si quieres estar alegre porque vas a conocerlos está bien, si quieres estar enojada con ellos también, si quieres estar triste por esas buenas personas que te ofrecieron no sólo un techo y comida sino un verdadero hogar lleno de cariño y esas cosas que se dan entre familia, pues entonces hazlo, nadie te reclamaría por estar triste por ellos, pero no lo estés mucho tiempo, porque las cosas deben enfrentarse tarde o temprano y cuando veas a tus padres biológicos debes estar libre de todo. Nadie te culpará por nada, sea lo que sea que decidas y nos tienes a Carrie, a Mark, a Morgan y a mí. Y puede que quizá también a Alisson, que aunque me caiga mal, es nuestra Guía.
Corrine me miró un rato y luego me abrazó llorando. Que se desahogara estaba bien. Quizá yo también debiera hacerlo, pero no sabía cómo.
Morgan y yo ya no seríamos nada, tenía que olvidarme de esos sueños que había tenido de él y yo juntos, en un  futuro que ya no existiría... y seguirme culpando porque fue mi culpa. Si yo le hubiera dicho que sí en su momento al menos habríamos podido aprovechar un tiempo juntos y felices, como Carrie y Mark...
Aunque viéndolos bien, con esa agonía en sus ojos. Quizá lo que ahora Morgan y yo sentíamos no estaba tan mal.
Tampoco quería hablar con él de todos modos.
Y con Alisson menos.
- Corrine - se asomó mi hermano por la puerta. Su rostro aún se veía pálido y desconsolado - Ya hablé con tus padres, dicen que no tienen problema en que te quedes aquí.
- Creo que... mejor iré a hablar con ellos - se levantó muy segura y me miró - Es lo mejor - me dijo como si buscara mi aprobación.
- Estoy contigo... hermana - le sonreí apretando aún su mano.
Ella respondió ese gesto y luego me soltó para salir a enfrentarse con la verdad.
Yo debía hacer lo mismo.

3 comentarios:

♥Alemagic♥ dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! primix en publicar wahoooooooooo :D
bajandole un poco a mi exaltacion que cosa! pobre Corrine! me imagino como se deve sentir, si a mi me digeran que mis papis no son mis papis y que de pronto mis padres de a deveritas me quieren ver... no se como que me da el patatus en un segundito y pobre de mi Cathy, cargandose a la espalda cosas que no deveria pero que se le va a ahcer asi es ella!}
Publiquen mas seguido porfis que me encata la historia y me estoy volvinedo una histerica en verdad si no habrian de preguntarle e mi mama como me pongo jejeje :P
No tarden con el capi siguiente porfissss! :)

Unknown dijo...

Pobre de Corrine, la verdad, y sinseramnete cro que Allison no devio soltale la verdad asi de golpe, no penso en el dolor que le probocaria?
mientra mas leo de ella peor me cae, y luego Cathy torturandose por los problemas de sus hermanas
que triste capitulo en verdad

Anónimo dijo...

Pobre Corrine y Carrie las dos sufren mucho y Cathy sintiendo el dolor de sus hermanas y el de ella aparte y TODO gracias a la supuesta Guía de Allison!!!! las esta guiando en el camino de dolor no solo a las hermanas también las personas q ama QUE LE PASO A ESO BRUJA ES MÁS MALA A LAS RUBIAS!!!!
Bueno no hay nada q aser
Love ya
Las quiere
K=D

No olviden comentar ;)