Translate

No olviden comentar ;)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Aversión, por Mark


Hola!
Espero no estén molesta por el hecho de que no hayamos publicado, no les voy a mentir, las tres hemos estado muy ocupadas con asuntos escolares, ya saben, proyectos, tareas exámenes etc. La verdad es que con todo lo que, al menos por mi parte es que sinceramente con tanto trabajo se me murió la inspiración por un buen tiempo. En fin yo termine mi semestre hoy, así que me tendrán publicando por semana por aquí, y tratare de publicar al regresar a clases, sin más por mi parte y con una enormísima disculpa las dejo leyendo…                            


No me quitaba de la cabeza a aquella señora, y claro, comprendía a la perfección el enfado de Morgan, pero si decíamos una sola palabra fuera de lugar las cosas podrían ponerse peor, dejamos que las chicas se quedaran con Corrine y Morgan y yo tuvimos que irnos por un llamado de los sabios. Era evidente que ellos habían tomado la decisión esperando que al final la verdad saliera a la luz, sin importar el daño que esto podría causarle a las chicas.
Allison parecía muy satisfecha con su nuevo nombramiento, por supuesto, su actitud parecía altanera igual que siempre, pero en esta ocasión parecía regocijarse en el enfado que obviamente presentábamos Morgan y yo, sobretodo Morgan.
-          Principalmente, me molesta las relaciones que han surgido –dijo de forma altanera.
Los sabios comenzaron a susurrar y volvieron a prestar atención a Allison.
-          Un ángel no tiene permitido relacionarse de manera emocional con  un humano y mucho menos pretender que no es malo.
-          Mi vida personal queda muy fuera de esto Allison –la interrumpí adivinando por donde se dirigía el asunto.
-          Temo, en esta ocasión Mark –intervino el sabio mayor – que Allison tiene razón.
-          Lo que hay entre Carrie y yo…
-          Lo que hay entre Carrie y tu está prohibido –me interrumpió Allison –mayormente por que ella es tu custodia.
-          Creo que tu eres la menos indicada para hablar de inmoralidades, o ¿ya olvidaste lo que hiciste con…?
-          Mark –esta vez fue Morgan quien me interrumpió –basta ya, no vale la pena discutir con ella sobre eso.
Los sabios comenzaron a susurrar de nuevo, por lo que alcanzaba a escuchar no era nada bueno.
-          Mark, esta vez estamos de acuerdo con Allison –volvió a hablar el sabio mayor mientras se cruzaba de brazos – Carrie y tu no pueden permanecer juntos.
-          Clarens jamás se opuso –objete.
-          Pero su guía ya no es Clarens –dijo la sabia inquisidora –Además, tus sentimientos por ella nublas tus acciones en tu deber.
-          Eso jamás ha pasado –me defendí – ellas no han sufrido algún daño
-          Claro ¿es por eso que Carrie aun vive con Morgan?
-          Allison –intervino el sabio mayor –la actitud de Carrie arde como el fuego de sus llamas, sabrás que no es fácil controlar a una chica como ella, por supuesto, ella volverá con su familia cuándo esté lista para hacerlo, además, ese no es el punto a discusión por el momento, desde este momento decreto que ninguno de los guardias de las Wicca tendrá alguna relación mayor a la de su tarea, de lo contrario ambos serán separados, y Mark, si no terminas con Carrie lo más pronto posible me veré obligado a castigar a Carrie, y buscar un nuevo ángel para las chicas.
Cada palabra lastimaba como un cuchillo y comencé a enfadarme con los sabios, era muy injusto que cambiaran de decisión solo por la decisión de la nueva guía, quien se suponía que debía buscar en bien estar de las chicas. En definitiva ella jamás podrirá llenar los zapatos de Clarens.
Volvimos a la tierra después de una agotadora reunión y por mi cabeza aun pasaban todas las palabras que habían dicho los sabios, eran como el zumbido molesto de los mosquitos.
-          ¿Qué piensas hacer Mark?-pregunto Morgan sacándome de mis pensamientos.
Ni saquera me atreví a mirarlo, no podía decirle que en realidad iba a terminar con Carrie.
Mientras caminamos a donde se dirigían las chicas por mi mente pasaban constates maldiciones, todas dirigidas a la bruja de Allison, mi hermana tenía razón, solo le faltaba la enorme nariz y una verruga para ser perfecta.
Al llegar me quede paralizado al ver a Carrie, tan tranquila y sonriente, era un cobarde por hacer lo que tenía que hacer, pero prefería mil veces que me cortaran las alas y tener su desprecio a que ella sufriera un castigo aun peor.
Cuando me vio en la puerta se acerco a mí y me recibió con un beso, uno que me costó mucho trabajo no responder, y por supuesto ella se dio cuenta.
-          ¿Qué pasa Mark? –me pregunto.
Yo me puse tieso como una roca y enseguida aleje mi mirada de la suya, era por su bien y tenía que hacerlo, valor, era lo que necesitaba.
-          ¿Paso algo malo? –pregunto Cathy de lejos.
Mi hermana me conocía tan bien que aun estando a distancia podía ver mis reacciones e interpretarlas, sin duda la persona más perspicaz que conocía.
-          Carrie… tenemos que hablar.    

2 comentarios:

Jane Hale dijo...

No sé porque pero ya empiezo a odiar a la tal Allison! Digo, quien se cree? Noooo! Por favor que Mark no termine con Carrie… me deprimiré demasiado, por otro lado me ataque de risa con el tenemos que hablar, no es que haya sido cómico pero curiosamente en la tarde había hablado con mis amigos sobre como terminaban las relaciones y la mayoría coincidimos que el “tenemos que hablar” es una señal de “OH rayos, cortaremos!” Pero en fin, me alegra que hayan vuelto a publicar y no se preocupen yo entiendo a la perfección su situación, yo también tengo muchos problemas con los fines de semestre jajaja, espero otro capi pronto.

Anónimo dijo...

Maldita bruja hija de su ch****** madre es una pu** q dia*** se cree q es se para separar una de mis parejas no se lo permito de este momento ESTÁ EN MI LISTA NEGRA y para mejorar en tiempo récord ya todo mi cuarto esta de cabeza , mis almuedas las aventé con todo mi enojo casi asta mi laptop xq se me acabaron las almuedas pero me detuve x suerte … no pero ya casi rompía mi iPhone también y lo uso para leer sus magníficos blogs ya estoy asiendo mucho coraje me van a salir arrugas
Besos
Las ama K=D

No olviden comentar ;)