Translate

No olviden comentar ;)

jueves, 14 de junio de 2012

Corrine!!

Hola, otra vez yo!!! MaGe!!
Pues por ahorita me toca publicar desde la perspectiva de Corrine así que espero no decepcionarlas y aquí está el capítulo!!
Un abrazo a todos!!




Estudiaba mi clase del día siguiente cuando tocaron la puerta. Era algo raro, nadie me visitaba y mucho menos a las 8 de la noche. ¿Quién sería? Tal vez una vecina, la del departamento de enfrente probablemente que necesita algo.
Voy a la puerta y abro sin preguntar. Una mujer rubia, muy hermosa, pero con unos ojos que dan miedo está sonriéndome.
- Hola Agua - me dice y retrocedo.
- ¿Qué quieres?
- Pasar, nada más.
- Mejor vete, no quiero hacerte daño - trato de amenazar.
Sonríe más ampliamente.
- Dudo que estés en posición de amenazar, Corrine - entra a mi departamento.
- Creeme, estoy en posición - le digo y me preparo par atacar formando una esfera de agua en mis manos.
- Agua, qué maravilloso poder - sonríe y sus ojos encienden y su cabello empieza a volar.
La ataco, el agua la lanza hasta el departamento de enfrente, choca con la puerta y yo salgo corriendo.
Es fuerte, lo siento, no podría yo sola contra ella, no sin meterme en problemas y terminar casi muerta.
Salgo del edificio, hay gente por todos lados pero a pesar de eso sé que ella no lo pensará dos veces si tiene la oportunidad de atacarme.
Me preocupa toda esta gente, podría salir herida. Sigo caminando, rápido pero tratando de no levantar sospechas, aunque claro ¿Quién sospecharía algo? Es la ciudad, hay gente "rara" por todas partes.
- Corrine, no podrás escapar - me dice una voz a mis espaladas.
Volteo, no hay nada, nadie. Volteo para todos lados.
- No querrás que alguien más salga herido, verdad - la veo, detrás de un hombre que platica con su hija y sonríe. Ella saca un cuchillo.
- Por favor - le pido.
- No haré nada, camina hacia la siguiente privada, ahí te veo - desaparece.
Trato de tranquilizarme. Respido hondo y empiezo a caminar.
No puede ser, esto realmente no puede ser.
"Si al menos mis hermanas estuvieran aquí, podríamos acabarla en un segundo", pienso. Pero mis hermanas no están aquí.
Llego a la privada, no hay más que unos botes de basura, está iluminado ligeramente por la luz de una lámpara en la esquina de la privada y al fondo veo la silueta de ella.
- ¿Qué es lo que quieres?
- Matarte por supuesto.
- ¿Por qué? ¿Qué les hemos hecho?
- Nada, en realidad nosotras nos dedicamos a cazar guardianes, pero de eso se está encargando mi hermana en estos momentos.
- Morgan - suelto en un suspiro.
- Así es - sonríe.
- ¿Y nuestra guía? ¿Por qué la mataron?
- Estaba en la casa, en realidad nadie quería hacerle daño, pero ya que estábamos ahí.
- ¿Y Mark?
- Era sólo un mensaje, para ustedes por supuesto.
- Pero no les hemos hecho nada.
- No, pero son Calixto, y cuando nos dimos cuenta no podíamos perder la oportunidad. Deshacernos de ustedes nos dará fama y poder, respeto. Así que aunque han fallado con tus hermanitas, yo no lo haré contigo - saca una daga de su cinturón y se me acerca.
- No será sencillo matarme - advierto poniendome en posición de ataque de nuevo.
- No esperaba que lo fuera, no sería divertido si te dejaras matar - sonríe.
Ella se me lanza encima y yo me lanzo sobre ella, chocamos en el aire, la encierro en una esfera de agua, empieza a asfixiarse pero logra escapar y cae encima de mí con el cuchillo a punto de encajar en mi garganta. Me la quito de encima con un empujón con las piernas, retrocede cinco pasos, se enoja por el golpe y vuelve al ataque, toco la tierra y pongo agua para que resbale, lo hace y yo ataco.
Pero cuando voy a acabar con ella, desaparece.
La busco por todos lados.
No me fío de esta desaparición, tengo miedo de que salga de cualquier lugar.
Mi celular suena y yo me asusto.
Contesto sin dejar de estar en guardia.
- ¿Corrine, cómo estás? - es Mark.
- Con visitas, un poco apurada.
- ¿Visitas?
- Una de esas brujas llegó a mi departamento.
- Entiendo, vamos para allá, quédate en un lugar seguro.
- La verdade es que parece que desapareció.
- ¿Que?
- No la veo.
- Igual ve a un lugar seguro.
- ¿Morgan cómo está?
- Bien, logró encerrar a una de esas brujas en el Otro Mundo.
- Me alegra, apresúrense a llegar. Odio a estas brujas.
¿De verdad habrá desaparecido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que esas locas se atrevieran a atacar a Corrine, digo que les pasa? no conformes con que mataron a la señora clarens :'(
espero pronto el capitulo... ya quiero saber que es lo que va a apasar con estas chicas

Anónimo dijo...

Yeah!!!!!!Go Corrine!!!!!!!!
q buen capítulo tenía mucha acción bueno no mucha pero tenía lo q necesitaba ni + ni - Tenía lo necesario
Besos
Las amo K=D

No olviden comentar ;)