Translate

No olviden comentar ;)

jueves, 22 de diciembre de 2011

Venéficas, Las Tres Caras de Calixo: Desilusión y pérdida I por Corrine

Hola!



Se suponia que publicaria este capitulo hace como tres semanas pero estoy trabajando y fueron los finales en mi escuela y no tuve tiempo pero aqui esta la parte uno del final de la "primera temporada" de Venéficas Las Tres Caras de Calixo y posiblemente pero no les prometo nada mañana publicare la otra parte... como dije no prometo nada pues aun me falta editar y reeler para ver si me gusta como queda, en fin las dejo leyendo.




Conducía a casa desde el hospital, me alegraba saber que Mark ya estaba bien pero la verdad es que habían sido unos días bastante agotadores.
No me paraba de rondar en la cabeza que Carrie y Mark se habían besado… ¿Carrie besando a alguien? De las dos siempre creí que yo sería la primera en besar y por otro lado estaba Cathy, con su evidente atracción hacia Morgan a quien también le gustaba Cathy, las cosas podían malinterpretarse si lo pensaba así incluso me hacía pensar a mi misma que estaba celosa de ellas, pero, las cosas no eran así, me alegraba por ellas, pero un parte de mi me hacía pensar que jamás estaría en su situación.
Estos últimos días lo que menos quería era volver a casa, pues desde que mis padres me habían revelado que era adoptada sentía que me trataban de manera distinta me hacía pensar que su amor se estaba desvaneciendo y que antes fingían quererme porque se sentían culpables.
Al entrar en casa pensé que las cosas serian aun más distintas, pero ahí estaba mi madre preparando la cena con ese delantal impecable, y los guates de concina sosteniendo un refractario con el guisado el cual no alcance a distinguir, mi hermano jugando cerca de los pies de mi padre quien leía una de esas revistas con artículos científicos.
Subí a mi habitación sin saludar y me puse a hacer los deberes escolares mientras llegaba la hora de la cena.
Un par de horas después llamaron a la puerta y me acerque a abrirla.
- Priesa puedes bajar un momento –me pidió mi padre con una sonrisa.
Asentí y de pronto cubrió mis ojos con sus manos.
- ¿Qué haces? –le pregunte.
- Ya sabrás –me dijo
Me ayudo a bajar las escaleras y me percate de un aroma familiar, delicioso, como tarta de chocolate.
Mi padre descubrió mis ojos y lo primero que note fue la mesa del comedor con platillos delicioso y en el centro un enorme pastel de chocolate con las palabras “te queremos Corrine” con turrón.
- ¿A qué se debe todo esto? –pregunte sonriendo.
- Ha llegado tu carta de aceptación para el curso de verano en la escuela ciencias políticas.
- ¡¿en verdad?! –pregunte extasiada.
- Es increíble –dijo mi padre con una sonrisa de oreja a oreja.
No me lo creía, incluso como habían tardado tanto tiempo en responder a mi solitud creí que no me habían aceptado, eso se lo tenía que contar a las chicas.
Entonces me cayó una cubeta da de agua fría, de forma figurativa claro, como me iría ahora sabiendo que necesitábamos estar unidas, como me iría ahora que estábamos mejorando, que incluso nos estábamos volviendo más unidas.
- Tengo que pensarlo –les dije a mis padres.
- ¿Cómo que pensarlo? –me pregunto mi madre –es lo que has deseado estos últimos dos años.
- Tengo prioridades –dije y me levante de la mesa.
Subí a mi habitación y me tumbe en la cama.
A la mañana siguiente fui al hospital, los padres de Mark estaban en la cafetería desayunando, Cathy charlaba con Morgan y se veía a distancia su enorme sonrisa, quise entrar con Mark pero ahí estaba Carrie.
Me sentía como una intrusa, era como si no notaran que también yo estaba ahí, ellas estaban viviendo su vida a pesar de las dificultades y tal parecía que habían olvidado algunos motivos y tareas que teníamos que cumplir.
Regrese a casa y empaque mis cosas si las chicas vivían su vida ya también lo aria y así como ellas habían olvidado sus obligaciones yo podría bajarlas en mi lita de prioridades…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre Corrine! ella tambien tiene sus problemas pero tampoco es para que se ponga en plan "ph yo solo pensare en mi" apuesto a que sus hermanas tambien estan preocupadas pero hay que seguir adelante o que no?
ay que jalarle esa orejas a Corrine que desepcion

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
MORIRE MORIRE SI ANTESKE NADA HOLA SOY KAREN SI ES LA PRIMERA VES KE KOMENTO ESKE AHORA SI YA ESTOY AL CORRIENTE..¡¡¡¡¡ MAGE ANNY Y ANDREA ASEN UN TRIO PERFECTO ALS TRES ESCRIBEN TREMENDAMENTE BIEN..¿¡¡¡¡ KADA UNO A SU MANERA PERO ME ENCANTAAA..¡¡¡¡¡ <3<3 HHOOOO DESDE EL PRIMER CAPITULO ME KEDE KOMO LLAMADA X ESTA HISTORIAAAA..¡¡¡ SI EL PROBLEMA FUE KE NO PUDE ESTAR TANTO AL CORRIENTE X MUXAS COSAS..¡¡¡¡ HAHAA AME A CORRINE CARRIE Y CATHY HUHUH LA PERSONALIDAD DE CADA UNA ES CASI COMPLIKADO X DESCRIBIR..¡¡¡ ME IDENTIFICO CON CARRIEE..¡¡¡¡ <3<3 ME KEDE EN SHOCK CUANDO CADA UNA DESCUBRE KE ES BRUJAAA..¡¡¡¡ MORI DE LA RISA KON LA EXPLICACION KE LE DIO MARK A CATHY..¡¡¡¡¡ HDSALKDHLSAHDSA JIJI PARECIA KOMO SI ESTUVIERA DEMENTE JIIJ :3 CORRINE ADOPATADAA??? HUHUHUH SI ESO ME KEDO EXTRAÑO..¡¡¡¡ UUUU..¡¡¡¡ ME PUSE A LLLORAR X LO DE CARRIE KE FUE CORRIDA DE SU CASSA Y POR LO DE MARK..¡¡¡¡¡ HAHAHA SOY TAN SENTIMENTAL..¡¡¡¡ HAHA AORA LAS PAREJASS..¡¡¡¡ME ENCANTAN MAR Y KARRIE Y MORGAN Y CATHY SON TAN TIERNOS..¡¡¡ <3<3<3
ENTIENDO A CORRAINE SUS CELOS..¡¡ HEHE KE ENCUENTRE A SUS HERMANAS Y KE SE SIENTA EXCLUIDA E IGNORADA LA ISO SENTIR ASI..¡¡¡¡ PERO AORA KE SE VAAA KE PASARA MORGAN Y MARK NO DIRAN NADAA??? NO ESTA DESP´ROTEJIDA Y AL ASECHO DE LA CHICAS DE DONDE UAN KISO MATAR A MARK???? HUHUH ESTOY MEGA INTRIGADAA..¡¡¡¡ ESPERO PUBLIKEN PRONTOO¡¡¡¡¡ YA ME VERAN COMENTANDOO¡¡¡¡ OTRA VES ESCRIBEN FENOMENAL..¡¡¡¡ GRACIAS X SAKARNOS UNA SONRISAAA KON SU HISTORIA ..¡¡¡¡ AORA SI ME DESPIDO BESOS CUIDENSE...¡¡¡¡¡ LQM. <3
KAREN-PERU

Anónimo dijo...

Solo estas celosa Corrine
No se van a ir como tu solo dejan q cupido las deje llevar
Besos
Las amo K=D

No olviden comentar ;)