Translate

No olviden comentar ;)

miércoles, 19 de octubre de 2016

Estamos de vuelta....algo asi

Después de casi un año de mantenernos lejos, con idas y venidas y muchas situaciones entre ellas que tanto MaGe y yo quedamos atrapadas en a vida adulta (Que nos dejó desconectadas de aquí, tanto como nosotras) por fin pudimos conversar acerca de a historia y e futuro que queremos para ella, es por eso que estoy aquí para darles una explicación de la decisión que tomamos.

Al día de hoy Blogger ya no es completamente rentable para nosotras, en beneficios de obtener mas lectores y permitir que mas personas conozcan la historia, eso no quiere decir que dejaremos las cosas a medias, MaGe y yo estamos convencidas de que Venéficas es una buena historia y seria un poco injusto dejarla a medias sin darle la oportunidad que merece, simplemente hemos migrado a Wattpad. Continuaremos semana a semana publicando capítulos nuevos para Cathy, Carrie y Corrine.

Por si aún hay algún lector por aquí y quiere seguir nuestra historia puede entrar en este link que las llevara directo a el perfil de wattpad para que puedan seguir esta historia.

Recuerden que pueden buscarnos en nuestros twitter
MaGe: @Maria_Loar
Anny: @crisdsparrow

¡Estamos de vuelta!

Saludos a todos.
Anny

No hay comentarios:

No olviden comentar ;)