Translate

No olviden comentar ;)

lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Qué le pasa a Corrine? por Carrie

Hola!!
Antes de comensar y como ya es mi custumbre les ofresco una discupa de antemano por tooodas esas semena  (meses) por dejar abandonado el blog, ya saben la razon, la bendita escuela, pero estos meses no han sido solo eso, estoy tan poco inspirada que es dificil concebir una idea que me paresca buena.
Dejando eso de lado, quiero postear este capi en honor a MaGe, quien cumple años este dia y desde aqui le deser que se la pase increible y que se cumplan sus metas en este nuevo año de vida :)



Una nueva semana una nueva oportunidad de comenzar, si tan solo pudiese tomarlo por el lado bueno. No dejaba de pensar en todo lo que nos había pasado esos últimos meses, en como cuando las cosas parecían mejorar empeoraban así de rápido.
Como todos los lunes llegue tarde a la escuela, no podía quitarme esa costumbre de dormir un poco más los lunes, me encontré con Cathy y Morgan, esperamos a Corrine pero no llego.
-          Debe seguir enferma –comento Morgan.
-          Es muy extraño, Corrine no suele faltar, aunque este enferma –me extrañe.
-          Yo creo que tendríamos que entenderla más –intervino Cathy –después de todo no ha tenido un solo día de despreocupación desde hace meses.
Fuimos a clases y no dejaba de esperar a que Corrine entrara por la puerta en cualquier momento. Pero no sucedió, eso comenzaba a preocuparme, ¿Qué le estaba pasando a Corrine? La conocía bien, tenía que ser algo muy serio para que dejara de asistir a clases tan de repente.
El día transcurrió tan lento como todos los aburridos lunes, ya memoria por que el día terminara y escapar de este mundo escuchando música en mi habitación, al menos eso era lo único que había conservado de mi vida anterior.
Salí casi corriendo al escuchar la campana que indicaba la salida de clases, no me detuve a esperar a Morgan y a Cathy, ellos necesitaba tiempo a solas. Con lo que no contaba era con encontrarme a Mark en la salida. Trate de evadirlo pero se atravesó en mi camino.
-          ¿Día difícil? –me pregunto.
-          ¿Qué quieres Mark? –pregunte con fastidio.
-          Hablar –me respondió.
Rodé los ojos, de que otra cosa quería hablar, ¿No había dejado claro todo el otro día? En verdad no comprendía a ese chico.
Termine aceptando y me llevo a la cafetería en donde trabajaba los fines de semana.
-          Lo siento Carrie –dijo en cuanto nos sentamos –yo jamás te quise hacer daño.
Esta dispuesta a ser una completa arpía con el pero lo que dijo me desarmo por completo.
-          Sé que es tarde para decirlo – continuo – pero la cosa es que me preocupan, tu y Corrine principalmente.
-          Las cosas no han salido mal últimamente pero nos repondremos –asegure –esta mala racha no puede durara para siempre.
El se rio un poco.
-          ¿De qué te ríes? –pregunte a la defensiva.
-          Es solo que estas un poco optimista –se encogió de hombros.
Le saque la lengua, había olvidado lo cómodo que uno se podía sentir con Mark.
-          ¿Qué piensas de Allison? – pregunte.
El pareo pensar bastante en su respuesta, yo creía que era una bruja, Corrine la odiaba o al menos no quería saber de ella y Cathy, antes sabia que tampoco le agradaba, aunque jamás supe si su perspectiva cambio desde que salvo a Morgan.
-          Tal vez no sea la mejor persona del mundo pero deberíamos darle una oportunidad ¿no crees?
Lo fulmine con la mirada, pero me relaje, se necesitaba de mucha energía para estar molesta con Mark quien a pesar de todo seguía siendo el mismo Mark comprensivo de siempre ¿Para que esforzarme en esta enfadada?
-          Pero mira lo que le hizo a Corrine –me queje –ella jamás había fletado a clases y lleva sin aparecerse en la escuela tres días, además no pude verla el fin de semana, su madre dice que está enferma y…
-          ¿Enferma? –me interrumpió preocupado.
-          Si su madre dice que Duerme todo el día.
Se levanto pago la cuenta y me indico que saliéramos.
Salí tras de él, eso ya me estaba preocupando.
-          ¿Qué ocurre Mark? –me alarme.
-          He sentido algo mal con la energía de Corrine estos días, no le tome atención, creo que estaba tan ausente por su estado de ánimo. ¿Por qué no lo note antes?
-          ¿Notar que?
-          Llama a Cathy y dile que nos reuniremos en casa de Morgan.
No fue necesario llamarle pues mi celular sonó en cuanto lo saque de la mochila, Marcando el nombre de Cathy en la pantalla.
-          ¿Qué sucede? – pregunto preocupada – sentí que algo iba mal.
-          Mark quiere que nos veamos en casa de Morgan, es urgente –le dije.
-          Ya… ya estoy aquí – admitió con pena.
-          De acuerdo estamos en camino.
Llegamos lo más rápido que pudimos a casa de Morgan, pero la actitud de Mark comenzaba a asustarme pues en junto entramos se abalanzo sobre Morgan.
-          ¡¿Qué clase de guardián eres?! –grito mientras le proporcionaba un golpe.
-          Mark –gritamos Cathy y yo a unisonó.
-          ¿Qué diablos te pasa Mark? –pregunto Morgan mientras lo empujaba lejos de él.
Me preocupe pues Morgan se llevo la mano justo al punto en donde lo habían acuchillado pues Mark lo había lastimado.
-          ¿Sabes algo de Corrine? –le pregunto tratando de mantener la calma.
-          Está enferma –respondió.

-          ¡¿Enferma?! –grito de nuevo – ¡¿Te parece que está enferma?! ¡Esta hechizada, estúpido guardián! ¡El hechizo Sombram el hechizo de la bella durmiente!             
No olviden comentar ;)